ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Principalmente queremos que estés contenta con tu compra y por eso si por algún motivo no estás conforme, aceptamos cambios y devoluciones, siempre que …

Disponibilidad y reservas

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguna de las prendas adquiridas. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

LUXURY LINGERIE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Envíos y condiciones

PENÍNSULA, BALEARES y PORTUGAL: 1/3 días con Correos
3,99€ y gratuito en pedidos + 40€

CANARIAS: 3/5 días laborables: Correos
5€ y envío gratuito en pedidos + 40€
PEDIDOS EUROPA: 5/10 días
5€ y Gratuito en pedidos 40€

FUERA DE EUROPA: Correos 5€ (7-15 días laborables)

Los envíos a Canarias, Portugal, Europa e internacional pueden tener algún tipo de impuesto aduanero, esto depende de vuestra región y los trámites aduaneros que estén impuestos. No corren a cargo de LUXURY LINGERIE.

Todo se cuenta en días laborables.

Todos los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido.

Excepcionalmente, y por causas ajenas a LUXURY LINGERIE si los envíos tardan más de los plazos indicados el cliente se pondrá en contacto con nosotros mediante correo (info@luxurylingerie.es)  para revisar el número de pedido y si es necesario hacer una reclamación a la agencia de envíos.

LUXURY LINGERIE no se hará responsable en caso de que el pedido no cumpla con el plazo establecido indicado anteriormente ya que es responsabilidad de la empresa de transporte.

¿Cómo gestiono mi cambio o devolución?

Rogamos se nos envíe un correo a la dirección info@luxurylingerie.es con la siguiente información:

a. Especificar el número de pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido
b. Los productos que deseas devolver y los que deseas recibir, el motivo y la necesidad de cambio.

¡Recibirás una respuesta por nuestra parte par proceder lo antes posible en las siguientes 24-48h hábiles con la mejor solución!

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en los siguientes X días desde la recepción del producto.

El trámite del cambio se gestionará en la empresa de envíos que tu elijas, mediante un ENVIO CERTIFICADO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO,  el cliente tendrá que gestionar el envío a nuestro lugar físico enviando los productos a la siguiente dirección: xxxxxxxxxxx y el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

El trámite del cambió se gestionará a través de correos a Canarias, Baleares e Internacionales asumiendo el cliente el coste de gestión del servicio.

No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido usados, modificados o rotos por motivos de uso indebido por parte del cliente.

Se admitirán cambios por cambio de talla con los anillos asumiendo el cliente el coste de la gestión. Pueden consultar la guía de tallas y nuestro soporte en tienda para asegurarte del tallaje que necesitas.

En caso de cambio a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla el cliente tendrá que gestionar el envío a nuestro lugar físico enviando los productos a la siguiente dirección: xxxxxxxxxx

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso correspondiente, el cual recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborables.

© LUXURY LINGERIE 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Diseñada por cristinaferris

Abrir chat