ENVÍOS 

 

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguna de las prendas adquiridas. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

LUXURY LINGERIE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Envíos y condiciones

PENÍNSULA, BALEARES y PORTUGAL: 4/6 días con Correos
4,50€ y gratuito en pedidos +75€

CANARIAS: consultar 

Todo se cuenta en días laborables.

Todos los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido.

Excepcionalmente, y por causas ajenas a LUXURY LINGERIE si los envíos tardan más de los plazos indicados el cliente se pondrá en contacto con nosotros mediante correo (info@luxurylingerie.es)  para revisar el número de pedido y si es necesario hacer una reclamación a la agencia de envíos.

LUXURY LINGERIE no se hará responsable en caso de que el pedido no cumpla con el plazo establecido indicado anteriormente ya que es responsabilidad de la empresa de transporte.

Contacto

info@luxurylingerie.es

© LUXURY LINGERIE 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Diseñada por cristinaferris

Abrir chat